Legal notice

Las siguientes condiciones ("Condiciones de Uso") regirán el uso del sitio web www.seqt.org ("Sitio Web"). Al acceder o utilizar el Sitio Web, Ud. acepta someterse a las presentes Condiciones de Uso y a sus posibles actualizaciones. 

  1. Los contenidos de este Sitio Web han sido elaborados con una finalidad meramente informativa y están destinados exclusivamente a titulados de los sectores sanitario, médico, químico y farmacéutico, no estando prevista su consulta por parte del público en general. La aparición de nombres de productos, nombres registrados, genéricos y nombres de laboratorios no supone recomendación alguna de los mismos por parte de los titulares o creadores de este Sitio Web. En ninguna circunstancia debe considerarse los contenidos de este Sitio Web un sustituto de la consulta especializada o la atención médica por parte de un profesional médico.
  2. Los titulares y creadores de este Sitio Web han realizado un esfuerzo razonable para tratar de suministrar una información completa y rigurosa, si bien no asumen ninguna responsabilidad respecto a los posibles errores u omisiones que pueda contener, ni sobre el uso posterior que pueda hacerse de dicha información.
  3. Los contenidos del presente Sitio Web están sometidos a derechos de propiedad intelectual y/o propiedad industrial, perteneciendo a los titulares del Sitio Web, a sus creadores o a terceros colaboradores. Todos los derechos reservados.
  4. Los socios de la Sociedad Española de Química Terapéutica (SEQT) podrán acceder a los contenidos restringidos del presente Sitio Web haciendo uso del identificador y clave de acceso previamente asignado por la SEQT.
    El acceso a dichos contenidos restringidos dará derecho a: (i) buscar y ver en pantalla los contenidos restringidos; (ii) imprimir en papel porciones no substanciales de los contenidos restringidos, conservando y haciendo mención en todo caso a la fuente y la titularidad del contenido en cuestión; y (iii) todo lo anterior únicamente para hacer un uso de los contenidos restringidos directamente relacionado con la condición individual de socio de la SEQT de quien accede a los mismos.
    Respecto a los contenidos restringidos, está expresamente prohibido: (i) facilitar a terceros el identificador y clave de acceso previamente asignados; y (ii) salvo lo previsto en el párrafo anterior, copiar, reproducir, comunicar públicamente, distribuir, transformar, guardar, archivar o descargar parte o todo de los contenidos restringidos, en cualquier formato y a través de cualquier medio.
  5. Los enlaces de hipertexto incluidos en el presente Sitio Web y los contenidos a los que conducen no se encuentran bajo el control de los titulares o creadores de este último, sino que aparecen simplemente a título informativo, y no suponen recomendación alguna por parte de los titulares o creadores de este Sitio Web.
  6. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes Condiciones de Uso, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
  7. La Sociedad Española de Química Terapéutica (SEQT) con NIF G-28716090 es una  entidad sin ánimo de lucro y figura inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, en su sección 1ª, con el número nacional 17.629.